Click the fields to edit color

Some of the elements colors cannot be applied with javascript, so we included a button which will apply the styles for each element in this demo

Change pattern:

[ hide this panel ]

Search this website

Close me

(502)-2232-3040

Miércoles, Septiembre 20, 2017
Blog / Así que todos están en las Redes Sociales

Así que todos están en las Redes Sociales

Todo el mundo quiere subirse al tren de las redes sociales ya que se dice que quién no está en las redes sociales no existe. Resulta evidente que son una de las mejores cartas a jugar en nuestro favor pero no puede dar ese salto sin pensarlo seriamente: estar por estar no sirve de nada, detrás de su presencia online debe haber una planificación.

Cuando se plantea si su negocio debe estar o no en las redes sociales la respuesta es sencilla: si sus clientes están presentes en las redes sociales debe dar el salto a las redes sociales.

Las redes sociales van a pasar a formar parte de su organización. Una empresa es un conjunto de procesos inter relacionados y las redes sociales deben ser un proceso más. No es una varita mágica que va a solucionar la vida. Tampoco es abrir una cuenta en Facebook o Twitter y dejarla ahí sin ningún movimiento. El Social Media es una herramienta más y hay que tratarlas cómo tal.

Lo primero que tiene que hacer es aprender sobre ellas: qué opciones hay, qué usuarios tiene cada una de ellas, qué opciones ofrece cada una… no todas las redes sociales sirven para el mismo público. Para saber cuál es la qué le interesa, pregunte a sus clientes directamente y únese a una o varias de las que utilicen ellos. A una tienda de decoración puede resultarle interesante utilizar Pinterest mientras que a un bar puede serle más útil un perfil de Twitter, todo dependerá de su público objetivo y del mensaje que se quiera transmitir.

Como cualquier empresa su objetivo es generar sus ingresos y para ello necesitas captar clientes. Si capta clientes nuevos y los trata bien conseguirás que esos clientes sean fieles a su producto: debe crear una reputación online que le apoye en el mundo real. Debemos aprovechar el factor social y dejar de lado eso números de followers y fans que nos vuelven locos.

 Articulo-blog-12-01-14

Unase a nuestro newsletter

Suscripción

No se preocupe su dirección de E-mail esta segura, detestamos el Spam tanto como Ud.

Nuestros Tweets

Tendencias Analíticas

Las redes sociales tendrán una mayor integración con el mundo offline, en la vida real. Un claro ejemplo es el de la campaña de Domino’s Pizza. La compañía situó unas pantallas en Times Square para mostrar a los transeúntes los come...

Convergencia

Todo el mundo tiene una influencia digital, algunos más que otros, y ésta vale la pena. Ahora, la carrera ha comenzado, todos están empeñados en desarrollar sistemas para cuantificar esa influencia social, hay que considerar los esf...

Influencias

Compartir opiniones, ideas, gustos en las redes sociales está tomando una inclinación más transnacional. Los medios sociales tienen una gran fuerza, una fuerza que traspasa fronteras.

Compartir

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com