Click the fields to edit color

Some of the elements colors cannot be applied with javascript, so we included a button which will apply the styles for each element in this demo

Change pattern:

[ hide this panel ]

Search this website

Close me

(502)-2232-3040

Miércoles, Noviembre 22, 2017
Blog / ¿Qué costo tienen las redes sociales?

¿Qué costo tienen las redes sociales?

Hoy pasamos más tiempo frente a una pantalla que en contacto con el ambiente físico.

La realidad en las redes sociales es un cambio en todos, por supuesto, en unos más que en otros, pero curiosamente no es el tipo de profesión lo que hace la diferencia, son más bien otros factores como la edad, la personalidad, la resistencia al cambio, etc.

Cómo consumidor, también todo ha cambiado. Ya no tomamos las decisiones de la misma manera, ya no compramos de la misma manera.

Hoy en día antes de comprar, verifico con mis redes sociales. Busco su recomendación, y todas estas opiniones… valen para mi más que cualquier otro tipo de anuncio… ¿por qué?

Están basadas en las EXPERIENCIAS REALES de personas que no ganan nada compartiéndolas. Porque para mi son sencillamente REALES”.

Este cambio, estos cambios de conducta, en su profesión, en nuestro proceso de toma de decisiones y de acciones es lo que los negocios deben entender primero que nada.

El hecho de que crear una página en Facebook, una cuenta en Twitter o un perfil en Linkedin sea gratuito no significa que el utilizarlas como herramientas de comunicación sea un proceso gratuito, si de verdad quiere que sean efectivas. Es el tiempo en dedicarles, la planificación, la implementación, sus objetivos y resultado son lo que cuenta. Las redes sociales sin estrategia difícilmente generarán los resultados deseados.

Una cosa es estar presente y otra muy diferente construir comunidades activas. Para que funcionen efectivamente como generadores de confianza, medios de comunicación de la empresa y seductores hacia una posible compra, se les debe invertir.

La falta de ideas es tan peligrosa como el exceso de ellas. Demasiada información y alternativas inmoviliza. Hay tantos posibles caminos que tendemos a hacer de todo un poco sin enfocarnos en las cosas de fondo.

Blog-20-02-14

 

Unase a nuestro newsletter

Suscripción

No se preocupe su dirección de E-mail esta segura, detestamos el Spam tanto como Ud.

Nuestros Tweets

Tendencias Analíticas

Las redes sociales tendrán una mayor integración con el mundo offline, en la vida real. Un claro ejemplo es el de la campaña de Domino’s Pizza. La compañía situó unas pantallas en Times Square para mostrar a los transeúntes los come...

Convergencia

Todo el mundo tiene una influencia digital, algunos más que otros, y ésta vale la pena. Ahora, la carrera ha comenzado, todos están empeñados en desarrollar sistemas para cuantificar esa influencia social, hay que considerar los esf...

Influencias

Compartir opiniones, ideas, gustos en las redes sociales está tomando una inclinación más transnacional. Los medios sociales tienen una gran fuerza, una fuerza que traspasa fronteras.

Compartir

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com