Click the fields to edit color

Some of the elements colors cannot be applied with javascript, so we included a button which will apply the styles for each element in this demo

Change pattern:

[ hide this panel ]

Search this website

Close me

(502)-2232-3040

Domingo, Agosto 20, 2017
Google

Enfóquese en su segmento ideal

No todos los fans y seguidores son clientes potenciales. Pocas cosas afectan tanto a un negocio y su desarrollo como perseguir al cliente equivocado y tratar de venderle a todo el mundo. Desgasta, agota, frustra y es una pérdida de tiempo. No. Todos. Son. Clientes. Potenciales.

La inevitable consecuencia de pretender ser todo para todos es convertirse en nada para nadie. Una oferta indiferenciada que busca satisfacer superficialmente cualquier tipo de cliente, al final termina compitiendo con empresas mejor preparadas y especializadas en las soluciones por las cuales los clientes están dispuestos a pagar más. No todos los clientes quieren precio, quieren mejores productos.

Hágale un favor a su negocio y no trate de resolverle todo a todo el mundo. Para quien no aprecia sus beneficios y esmerados valores agregados, cualquier precio será caro.

La mejor forma para descubrir su cliente ideal y dejar de apuntarle a todo lo que se mueva es pensar en aquellos que lo hacen exclamar… “Si tuviera 10 clientes más como este, ¡la vida sería maravillosa!”.

 

404

404: No se encontró

Lamentamos, pero el contenido de su busqueda no se pudo encontrar

Unase a nuestro newsletter

Suscripción

No se preocupe su dirección de E-mail esta segura, detestamos el Spam tanto como Ud.

Tendencias Analíticas

Las redes sociales tendrán una mayor integración con el mundo offline, en la vida real. Un claro ejemplo es el de la campaña de Domino’s Pizza. La compañía situó unas pantallas en Times Square para mostrar a los transeúntes los come...

Convergencia

Todo el mundo tiene una influencia digital, algunos más que otros, y ésta vale la pena. Ahora, la carrera ha comenzado, todos están empeñados en desarrollar sistemas para cuantificar esa influencia social, hay que considerar los esf...

Influencias

Compartir opiniones, ideas, gustos en las redes sociales está tomando una inclinación más transnacional. Los medios sociales tienen una gran fuerza, una fuerza que traspasa fronteras.

Compartir

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com