Click the fields to edit color

Some of the elements colors cannot be applied with javascript, so we included a button which will apply the styles for each element in this demo

Change pattern:

[ hide this panel ]

Search this website

Close me

(502)-2232-3040

Viernes, Octubre 20, 2017
Social Media

Social Media

Ahora y sobre todo en el futuro las Redes Sociales son y serán un Canal VITAL para las empresas. Un canal de incalculable valor, que cada vez se utiliza más en Guatemala, siendo una vía de acercamiento a posibles clientes.

Realmente el Social Media, es un tema cada vez más estudiado y que tiene una repercusión directa en la Marca de la empresa y en las Ventas.


Por ello, las grandes marcas están empezando a introducirse en estos canales de comunicación, que sin duda ya empiezan a ser en muchos casos más efectivos que los anuncios de televisión, radio y prensa como los medios convencionales.

El nivel de influencia y la reacción en la toma de decisiones de los clientes potenciales son cada vez más grande, por ello, las redes sociales son un tema a seguir de muy cerca y estar presente para la evolución de las empresas.

En un futuro, aquellas marcas que no estén presentes en ellas, tendrán una gran desventaja frente a sus competidores que sí que las utilizan. El Social Media se está convirtiendo en una forma de comunicación básica e imprescindible. Por tanto, la mayoría de las empresas deben de introducirse ya que son de gran impacto comercial en marca y consumo.


Además de ser una gran herramienta de captación de opinión de los clientes. Es un forma de obtener "retroalimentación" respecto al producto o servicio. Los costos de implementar dichos sistemas para captar esta información tan valiosa por parte de los clientes, realmente son bajos, aplicando las nuevas tecnologías.

Sin duda, hay que tomarlo en cuenta en la publicidad y el e-Marketing de las empresas, en Guatemala, somos un poco reacios a estos temas. Pero los países de Norte, Sur America y Europa, ya están muy avanzados en estos temas y muy pendientes de la opinión de sus clientes.

 

Les ayuda a varias sus estrategias para asegurar una mejor satisfacción con los clientes actuales y potenciales.
El nuevo marketing ha cambiado la forma de entender el mercado, pero aquellos que sepan utilizarlo ética y adecuadamente como un sistema vivo y dinámico estarán a la altura de nuevos niveles de competitividad.

 

Unase a nuestro newsletter

Suscripción

No se preocupe su dirección de E-mail esta segura, detestamos el Spam tanto como Ud.

Nuestros Tweets

Tendencias Analíticas

Las redes sociales tendrán una mayor integración con el mundo offline, en la vida real. Un claro ejemplo es el de la campaña de Domino’s Pizza. La compañía situó unas pantallas en Times Square para mostrar a los transeúntes los come...

Convergencia

Todo el mundo tiene una influencia digital, algunos más que otros, y ésta vale la pena. Ahora, la carrera ha comenzado, todos están empeñados en desarrollar sistemas para cuantificar esa influencia social, hay que considerar los esf...

Influencias

Compartir opiniones, ideas, gustos en las redes sociales está tomando una inclinación más transnacional. Los medios sociales tienen una gran fuerza, una fuerza que traspasa fronteras.

Compartir

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com